martes, febrero 23, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Real Madrid gana (2-0) pero pierde a Dani Carvajal

Real Madrid gana (2-0) pero pierde a Dani Carvajal

Real Madrid logró conseguir los 3 puntos ante un Valencia que prometía dar más pero fue totalmente aplastado por los de Zinedine Zidane, un gol tempranero de Karim Benzema (12′) y otro de Toni Kroos (42′), fueron suficientes para sellar la victoria e incluso se le anuló un gol a Ferland Mendy tras una gran asistencia de Vinicius Jr.

La mala noticia de la jornada fue la recaída de Dani Carvajal, quien estaba recién recuperado pero salió del campo tras sentir molestias al 25′, una lesión más que sigue hablando de la pésima preparación física en el conjunto blanco, la plaga de bajas no ha parado en toda la temporada y actualmente se encuentran por fuera varios jugadores clave como Eden Hazard, Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Rodrigo Goes y Fede Valverde.

Después de esta jornada el conjunto blanco se encuentra en la segunda posición de la clasificación general con 49 puntos por delante del FC Barcelona (46 puntos) con un partido más disputado, y por detrás del Atlético de Madrid (54 puntos) y dos partidos más jugados que los colchoneros, líderes absolutos de la competición. Si los blaugranas cumplen y ganan ante Cádiz el próximo domingo volverán a la segunda posición por diferencia de gol.

Karim Benzema (AFP)
- Advertisement -

Real Madrid preparará entonces la próxima jornada de LaLiga ante Valladolid la cual se jugará el próximo sábado 20/02, partido que será la antesala a la ida de los Octavos de UCL ante Atalanta en calidad de visitantes el próximo miércoles 24/02 en el estadio Atleti Azzurri, la vuelta tendrá lugar el 16/03 en el Alfredo Di Stéfano.