miércoles, julio 28, 2021
Inicio Mercado Real Madrid efectúa su primera venta: Brahim Díaz se va definitivamente al...

Real Madrid efectúa su primera venta: Brahim Díaz se va definitivamente al AC Milán

Como era de esperarse, Real Madrid inició la venta de múltiples jugadores con los que Carlo Ancelotti no contará y que al tiempo servirán para recuperar dinero invertido y disminuir la plantilla.

Y esta vez fue el turno de Brahim Díaz, quien tras la negativa del entrenador italiano en repatriarlo aceptó una nueva cesión con opción de compra a un año que le ofrecía el AC Milán, donde están bastante ilusionados con lo que el extremo español pueda brindarle las próximas temporadas.

El club está finalizando detalles con los italianos y espera hacerlo oficial a través de sus redes sociales las próximas semanas, su salida se tasó entre €15-20 millones, y ahora el objetivo es seguir buscándole equipo a otros cedidos pero también a jugadores del primer equipo.

- Advertisement -

Brahim Díaz llegó hace un par de años (2019) proveniente del Manchester City con la esperanza de triunfar en el Real Madrid, lastimosamente nunca tuvo oportunidades suficientes para mostrarse y tuve que ser cedido en 2020 a la entidad italiana, donde el plan es firmarlo hasta 2026 en cuanto termine su cesión.

Los próximos nombres en la lista de posibles descartes son Isco Alarcón, Mariano Díaz, Dani Ceballos, entre otros. Real Madrid quiere tener dinero en caja para hacer ofertas por un gran delantero este mismo verano, siendo Kylian Mbappé la prioridad.