domingo, enero 17, 2021
Inicio Mercado Real Madrid ofrece un delantero en el traspaso de Kylian Mbappé

Real Madrid ofrece un delantero en el traspaso de Kylian Mbappé

Real Madrid no puede dejar pasar más tiempo para fichar a Kylian Mbappé, no solo por la necesidad deportiva de contar con un killer del área si no también porque la joya francesa de 22 años termina contrato en 2022 y con un París Saint-Germain presionando fuertemente por su renovación es un ahora o nunca para hacerse con sus servicios.

El delantero francés lleva varias temporadas coqueteando con una posible llegada al Santiago Bernabéu, especialmente por la ilusión de jugar bajo las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane, misma razón por la que ha rechazado múltiples ofertas del club parisino y según varios reportes tiene decidido escuchar propuestas, siendo el Real Madrid quienes están a la cabeza en esta puja.

Uno de los grandes obstáculos es que su llegada exige una gran inversión monetaria, ahora mismo la situación económica no es la mejor aunque las cosas para los de la capital española no son tan complicadas debido a la gran cantidad de ventas y cesiones que se efectuaron el verano pasado, por lo que su llegada sigue siendo viable y es el objetivo #1 del próximo mercado de pases.

- Advertisement -

En vistas de abaratar su fichaje, el club merengue tiene decidido ofrecer a Vinicius Jr en la operación, quien de cualquier manera vería afectados seriamente sus minutos en el campo debido a que Kylian Mbappé ocupa su posición, sin contar con la presencia de Eden Hazard y hasta Rodrygo Goes, quien en múltiples ocasiones juega por la izquierda y se desempeña de buena manera.

El problema con Vinicius Jr ha sido la gran cantidad de minutos con las que ha gozado bajo las órdenes de Zinedine Zidane, y sin embargo sigue sin ser la estrella que todos esperaban y otros jugadores con menos oportunidades han logrado mostrarse más, como lo es el caso del mismo Rodrygo Goes. La directiva cada día pierde más la ilusión con el brasileño e incluso ya se había hablado de buscarle una cesión aún por fuera de incluirlo en la llegada de Kylian Mbappé.

París Saint-Germain ya se había interesado en temporadas anteriores por los servicios de Vinicius Jr, bajo las órdenes se Santiago Solari el extremo ilusionaba y daba chispazos de clase mundial, pero hoy en día las cosas han cambiado y tras más de dos temporadas en el Real Madrid el brasileño sigue sin convencer y lo más probable es que su futuro cercano esté por fuera del Santiago Bernabéu si no logra dar un giro de 180° a su situación.