martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid dispuesto a dejar ir a Sergio Reguilón por tan solo...

Real Madrid dispuesto a dejar ir a Sergio Reguilón por tan solo £22.4m

Según reportes en Inglaterra, Real Madrid estaría dispuesto en dejar ir a su joven estrella Sergio Reguilón por tan solo £22.4m con destino a Chelsea o Paris Saint-Germain, sus máximos pretendientes.

El equipo blanco repetiría la inexplicable decisión que tomó con Achraf Hakimi hace unas semanas cuando el lateral se marchó con destino al Inter de Milán por aproximadamente £45m después de haber firmado su mejor temporada como cedido en el Borussia Dortmund.

“No sé ni yo dónde jugaré la próxima temporada”, confesó Sergio Reguilón recientemente a ‘Estadio Deportivo’ cuando fue preguntado por su futuro y el Real Madrid, de donde salió cedido con destino al Sevilla tras la vuelta de Zinedine Zidane como entrenador.

- Advertisement -

Por ahora el puesto de lateral está bien cubierto por Ferland Mendy, pero la afición sueña con ver a Sergio Reguilón peleando la posición con el francés teniendo en cuenta la edad de Marcelo Viera y el bajón de nivel que ha demostrado los últimos meses.

Sergio Reguilón se prepara para jugar el dia de hoy la gran final de la Europa League ante Inter de Milán, después de terminada su temporada el jugador deberá viajar a Madrid para tomar una decisión sobre su futuro, el cual hoy en día parece estar bastante lejos del Santiago Bernabéu.