jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid decide el futuro de Marcelo Viera

Real Madrid decide el futuro de Marcelo Viera

La situación de Marcelo Viera en el Real Madrid ha dado mucho de que hablar las últimas semanas, su bajón en el rendimiento y la explosión de Ferland Mendy ha provocado un sin fin de rumores que lo posicionan como un posible descarte de cara a la próxima temporada.

La alternativa número uno para cubrir su puesto es la de Sergio Reguilón, el juvenil ha demostrado potencial suficiente tras su cesión en el Sevilla y el cuerpo técnico confía en sus capacidades, pero aunque esta opción no está del todo descartada todo parece indicar que Marcelo Viera seguirá un año más en el equipo, a pedido expreso de Zinedine Zidane.

El entrenador francés a día de hoy está firme en conservar al brasileño y renovar la cesión de Sergio Reguilón un año más, quien llegaría al primer equipo para la temporada 2021/22 con 24 años y siendo un jugador consolidado, listo para pelear por un puesto con Ferland Mendy.

- Advertisement -

 

El gran problema del Real Madrid para aplazar la vuelta del juvenil son las tentaciones que está teniendo entre los grandes equipos de Europa, existen reportes de acercamientos con Chelsea, PSG, Napoli y otros clubes de primer nivel que están interesados en sus servicios, por lo cual existe la preocupación de que se repita el caso Achraf Hakimi.

Por ahora Sergio Reguilón sigue concentrado con su club de cara a la final de UEFA Europa League, después de esto su agente negociará con el Real Madrid y se tomará una decisión. En el sorpresivo caso de que el jugador decida dar el salto al fútbol de élite en otro club el Real Madrid podrá percibir hasta €30M por su traspaso.