jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Sin categoría Real Madrid cerró 3 salidas, pero le busca equipo a 5 jugadores...

Real Madrid cerró 3 salidas, pero le busca equipo a 5 jugadores más

James Rodríguez, Óscar Rodríguez y Brahim Diaz ya tienen nuevos equipos, los contratos están listos para ser firmados y a falta de un pronunciamiento oficial, saldrán de la capital española con destino al Everton (vendido), Sevilla (vendido) y AC Milán (cesión) respectivamente estre esta semana y la próxima.

Pero, algunos con conversaciones bastante avanzadas como el caso de Mariano Díaz, quien si todo sigue su camino será nuevo jugador del Bénfica, actual bicampeón de la Primeira Liga.

1. GARETH BALE (VENTA)

View this post on Instagram

Ready to go! ⚽️💪🏼 #X19 @adidasfootball

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

- Advertisement -

De quien no se tiene ninguna oferta formal ni tampoco pistas sobre clubes interesados en sus servicios es el galés, dos grandes problemas se tienen para dar salida al jugador, su elevada ficha y la insistencia de él y su representante en quedarse hasta termine su contrato (2022), por lo cual probablemente toda la próxima temporada lo veamos en el banquillo.

2. MARIANO DÍAZ (VENTA)

View this post on Instagram

The End🏆⚽️

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

Otra gran prioridad para la escuadra blanca, ocupa un lugar importante en la plantilla que no es aprovechado por Zinedine Zidane, su mayor pretendiente ahora mismo es el Bénfica, con quien el Real Madrid ya llegó a un acuerdo y solo falta la palabra del jugador.

3. BORJA MAYORAL (VENTA)

View this post on Instagram

Last week😃

A post shared by Borja Mayoral (@borjitamayoral) on

El delantero de 23 años tampoco entra en los planes del entrenador, lo mejor para ambas partes es dividir caminos, se estima su precio de salida en alrededor de €10 millones, Lazio y Valencia son sus mayores pretendientes.

4. SERGIO REGUILÓN (CESIÓN)

View this post on Instagram

¡CAMPEONES! 🏆

A post shared by Sergio Reguilón (@sergioregui) on

Uno de los juveniles con más proyección del Real Madrid, tuvo una muy buena temporada en el Sevilla y ahora mismo estudia ofertas para irse traspasado al Chelsea, Paris Saint-Germain también tanteó su fichaje al inicio del verano. La idea del club merengue es como mucho darlo en cesión, quieren verlo competir por un puesto con Ferland Mendy a partir del próximo verano.

5. DANI CEBALLOS (VENTA O CESIÓN)

Dani Ceballos también tuvo una última temporada sobresaliente, el español le estaría pidiendo al Real Madrid que facilite su salida al Betis, pero Arsenal también está interesado en hacerse con sus servicios permanentemente. Ahora mismo no entra en los planes de Zinedine Zidane y es probable que el club acceda a venderlo.