Lucas Vásquez: Tottenham oferta £25 millones por su traspaso

Carvajal y Lucas Vázquez celebran el gol del Real Madrid ante el Villarreal. | Reuters

Tal como lo reportamos hace unos días en Diario Merengue, la salida de Lucas Vásquez del Real Madrid está más cerca que nunca, al extremo le queda solo un año de contrato y en Concha Espina ya han puesto manos a la obra para buscarle destino.

En veranos anteriores ya se le había relacionado en repetidas ocasiones con una posible marcha pero nunca se dio, principalmente porque Zinedine Zidane era su valedor y frenaba las conversaciones, el extremo derecho era uno de sus cambios habituales y en muchas ocasiones entraba para salvar los partidos.

Pero su situación ha cambiado esta temporada, las lesiones no lo han respetado y el entrenador no lo tiene en cuenta como en ocasiones anteriores, desde la directiva no lo quieren renovar y dejarlo ir gratis tampoco es una opción, su salida está más que escrita en verano.

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid. | EFE

Reportes del Daily Express nos dan una pista de su futuro, se habla de acercamientos con el Tottenham por una cifra que ronda los £25 millones, oferta que en la casa blanca ven con muy buenos ojos y se espera poder cerrar el acuerdo.

Es muy probable que en las próximas semanas hallan novedades al respecto, pero por ahora los merengues están concentrados en afianzar su liderato en solitario, después del empate blaugrana de anoche ante el Celta de Vigo (2-2), la Liga está a tiro y los de Zidane no pueden desaprovechar la oportunidad.

Comentarios Facebook

Compartir