miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Sin categoría Fin del mercado: Real Madrid a punto de cerrar dos salidas de...

Fin del mercado: Real Madrid a punto de cerrar dos salidas de última hora

El mercado veraniego cerrará en pocos días, y desde la directiva merengue están poniendo todos sus esfuerzos para cerrar las dos últimas salidas de la plantilla: Nacho Fernández y Borja Mayoral, ninguno de los dos contará lo suficiente para Zinedine Zidane y ha sido el mismo técnico quien ha dado el visto bueno para buscarles equipo.

En el caso del delantero, finalmente se iría cedido a La Roma tras la decisión del cuerpo técnico de conservar a Luka Jovic, situación que ha quedado bastante clara los últimos dos partidos en los que sorpresivamente el serbio ha sido titular, mostrando un rendimiento sobresaliente ante el Valladolid a pesar de no haber jugado desde febrero.

- Advertisement -

Borja Mayoral renovará pero aún así se agregará una opción de compra por parte de La Roma ($12M), los italianos confían en poder sacarle el mejor provecho al español y esperan hacerlo oficial pronto. En el caso de Nacho Fernández su salida se tenía pensada hace mucho, el jugador sabe que no va a ser parte regular de los planteamientos del entrenador y espera poder cerrar por lo menos una cesión, siendo AC Milán los más interesados en sus servicios.

De no lograr salir, el central sabe que le espera una larga temporada en el banquillo, el cuerpo técnico tiene muy clara su titular (Dupla Sergio Ramos – Raphael Varane) y están decididos a darle más minutos a Éder Militão, quien a pesar de los pocos minutos demostrar tener potencial para ser el central del futuro en el Real Madrid, lo que coloca a Nacho Fernández en una posición aún peor.