Real Madrid, Barça y City en guerra por Kingsley Coman

72
Kingsley Coman y Achraf Hakimi, foto: fichajes.com

Según Sky Alemania, Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City estarían interesados en hacerse con los servicios de uno de los jugadores con más proyección de la Bundesliga, Kingsley Coman.

El extremo del Bayern Múnich de 23 años ha viene siendo relacionado con una salida del club bávaro desde hace un par de meses, actualmente está valorado en €40M y tiene contrato hasta 2023.

Por otro lado, Manchester City suena como el favorito a llevarse al jugador, según el mismo reporte están dispuestos a incluir a Leroy Sané en el negocio, máximo objetivo del Bayern Múnich para la próxima temporada, lo cual facilitaría las negociaciones.

Kingsley Coman sería ahora mismo un fichaje de mucha ayuda para el Real Madrid, sus falencias en la ofensiva podrían ser mitigadas en gran parte por el francés, por quien piden como mínimo €60M.

La inminente salida de Gareth Bale en esa posición hace que la directiva merengue esté obligada a buscar un reemplazo, pero el deseo de la afición es darle oportunidades a otros jugadores como Rodrygo y Marco Asensio, quien recientemente se recuperó de una dura lesión y ahora se entrena con normalidad.

 

 

Comentarios Facebook