Real Madrid acepta la oferta del Inter de Milán por Achraf Hakimi

Achraf Hakimi durante un entrenamiento del Borussia Dortmund / Getty Images

La próxima temporada pintaba para ver a Achraf Hakimi competir por un puesto con Dani Carvajal en el Real Madrid, pero a falta de tan solo detalles, el marroquí será nuevo jugador del Inter de Milán.

Según nuevos reportes del periodista italiano Di Marzio, uno de los más respetados en Italia, ambos clubes tienen ya un principio de acuerdo por 40 millones de euros, la cual fue bien recibida por la directiva merengue a la que se agregarán bonos por rendimiento y títulos conseguidos, esto es precisamente lo último que falta por acordarse, según su información.

Además, Di Marzio también filtró que la competencia por hacerse con los servicios del jugador fue mucha. El Bayern de Múnich y el Manchester City estaban listos para gastar 60 millones de eurospor el marroquí, pero el Real Madrid ha decidido respetar la voluntad del jugador, quien eligió irse al club de la Serie A.

Ahora solo queda esperar que ambos clubes hagan oficial su traspaso, y teniendo en cuenta lo avanzado que están las negociaciones, lo más seguro es que esto ocurra tan pronto como la próxima semana.

 

Comentarios Facebook

Compartir