Real Madrid no quiere quedarse con los brazos cruzados en este mercado de invierno, los blancos tienen en mente varios acercamientos con jugadores clave que interesan a Carlo Ancelotti para su proyecto deportivo.
La directiva intentará sacar provecho de situaciones puntuales en las que jugadores estén cerca a terminar contrato, y ese es precisamente el caso de Paul Pogba, el centrocampista francés ya había sido opción para la casa blanca antes de su salida a Manchester United, y hoy en día con menos de un año de compromiso con los ‘reds’ es la oportunidad perfecta para hacerse con sus servicios.
Y es que el plan de los merengues es sacar al jugador de Inglaterra como agente libre, si es posible este mismo invierno. Real Madrid quiere llegar a un preacuerdo con el jugador para que haga parte de la plantilla blanca a partir de la siguiente temporada, e incluso se le propondrá su salida inmediata de la Premier League aunque esto sea poco probable.
Paul Pogba no es indiferente al interés del Real Madrid y quiere escuchar su oferta antes de tomar una decisión sobre su futuro, además de que le hace especial ilusión jugar al lado de su amigo y compañero de selección Karim Benzema, quien también estuvo trabajando en la llegada de Kylian Mbappé a Madrid.
El centrocampista del Manchester United conoce del gran proyecto deportivo que se está construyendo en la capital española y se muestra interesado en hacer parte de el, todo dependerá de que la oferta merengue satisfaga sus exigencias y las de su entornoz Real Madrid le ofrecerá un contrato largo (5 temporadas) con un salario similar al que recibe actualmente, además de prometerle un equipo competitivo que opte a todo, la decisión final quedará en sus manos.