miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Sin categoría Real Madrid abrirá conversaciones por Paul Pogba en el mercado de invierno

Real Madrid abrirá conversaciones por Paul Pogba en el mercado de invierno

- Advertisement -

Real Madrid no quiere quedarse con los brazos cruzados en este mercado de invierno, los blancos tienen en mente varios acercamientos con jugadores clave que interesan a Carlo Ancelotti para su proyecto deportivo.

La directiva intentará sacar provecho de situaciones puntuales en las que jugadores estén cerca a terminar contrato, y ese es precisamente el caso de Paul Pogba, el centrocampista francés ya había sido opción para la casa blanca antes de su salida a Manchester United, y hoy en día con menos de un año de compromiso con los ‘reds’ es la oportunidad perfecta para hacerse con sus servicios.

Y es que el plan de los merengues es sacar al jugador de Inglaterra como agente libre, si es posible este mismo invierno. Real Madrid quiere llegar a un preacuerdo con el jugador para que haga parte de la plantilla blanca a partir de la siguiente temporada, e incluso se le propondrá su salida inmediata de la Premier League aunque esto sea poco probable.

Paul Pogba of Manchester United warms up prior to the Premier League match between West Ham United and Manchester United Image credit: Getty Images

Paul Pogba no es indiferente al interés del Real Madrid y quiere escuchar su oferta antes de tomar una decisión sobre su futuro, además de que le hace especial ilusión jugar al lado de su amigo y compañero de selección Karim Benzema, quien también estuvo trabajando en la llegada de Kylian Mbappé a Madrid.

El centrocampista del Manchester United conoce del gran proyecto deportivo que se está construyendo en la capital española y se muestra interesado en hacer parte de el, todo dependerá de que la oferta merengue satisfaga sus exigencias y las de su entornoz Real Madrid le ofrecerá un contrato largo (5 temporadas) con un salario similar al que recibe actualmente, además de prometerle un equipo competitivo que opte a todo, la decisión final quedará en sus manos.