sábado, abril 17, 2021
Inicio Mercado 4 centrales de clase mundial que Real Madrid valora como reemplazos de...

4 centrales de clase mundial que Real Madrid valora como reemplazos de Sergio Ramos

Todo apunta a que el Real Madrid tendrá que lidiar con la salida de Sergio Ramos a final de temporada, el central sevillano habría rechazado la última oferta de renovación de la directiva y como están las cosas, Florentino Pérez y compañía ya dan por sentada su salida y ahora enfocarán sus esfuerzos en encontrar un reemplazo de garantías.

Sin Sergio Ramos el Real Madrid sufriría una baja muy sensible que debilitaría por completo una defensa que no tiene alternativas de peso en el banquillo, y aún con la llegada de David Alaba la plantilla seguirá necesitando incorporar otro central de élite que le dé opciones al entrenador y al mismo tiempo pueda salir al rescate en caso de que alguno no esté disponible o simplemente para evitar lesiones.

La avanzadas negociaciones de Dayot Upamecano con el Bayern Múnich han obligado a la escuadra blanca a descartar su opción favorita en medio de un complicado mercado donde no hay mucho para escoger. Eso sí, no todo son malas noticias, el club tiene decidido darle salida a varios jugadores jugadores y con el dinero que se ingrese por sus traspasos, será más fácil ofertar por una de las tantas opciones que tienen en su lista.

- Advertisement -

NIKLAS SÜLE

Niklas Süle, defensa central del Bayern Múnich. TF-Images/Getty Images

Una nueva opción que ha salido a flote precisamente a raíz de las avanzadas conversaciones entre Bayern Múnich y Dayot Upamecano, y no es nada menos que Niklas Süle, el potente defensa central del club bávaro de tan solo 25 años tiene todas las características que busca la directiva blanca en su nueva dupla defensiva, adicionalmente a que ya se conoce bastante bien con David Alaba y no necesitaría mucho tiempo de adaptación.

¿Su precio? El alemán está valorado en aproximadamente 50 ‘kilos’, pero eso sí, al central no le faltan pretendientes, siendo PSG y Manchester United los clubes más interesados y capaces económicamente de pagar tremenda cifra aún en tiempos de pandemia.

MILAN ŠKRINIAR

Skriniar, jugador del Inter de Milán (Emilio Andreoli – Emilio Andreoli / Getty)

Con características similares a las de Niklas Süle, el Inter de Milán estuvo dispuesto a dejarlo salir el verano pasado por 50 millones y el siguiente no será la excepción, el eslovaco tiene 25 años y es pieza clave de la defensa de Antonio Conte, donde ha sido titular el 76% de los juegos posibles en Serie A (17/21), aportando dos goles y con solamente una amarilla recibida.

MATTHIJS DE LIGT

Matthijs De Ligt reveló que Cristiano Ronaldo le preguntó si jugaría en la Juventus (Shutterstock)

El central de la Juventus ya estuvo en la lista del conjunto blanco desde que empezó a mostrar características de crack en el Ajax, en términos de precio es bastante costoso, está valorado en aproximadamente €70 kilos pero vale cada uno de ellos, en el club italiano no ha tenido los minutos que esperaba (menos del 50% de los posibles esta temporada) y si un equipo grande llama a su puerta, se planteará salir.

PAU TORRES

Torres con el Villarreal.FOTO: AFP7 VÍA EUROPA PRESS AFP7 VÍA EUROPA PRESS
Pau Torres of Villarreal in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Getafe CF and Villarreal CF at Coliseum Alfonso Perez stadium on November 8, 2020, in Getafe, Madrid, Spain. AFP7 08/11/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN

Una opción de la que poco se ha hablado pero que definitivamente puede ser un acierto en un futuro cercano, el central del Villarreal es uno de los mejor valorados del momento (€50M), es español, tiene 24 años, mide 1.91 y lleva más de una temporada demostrando que puede llegar a ser el futuro Sergio Ramos de la selección. Luis Enrique y otras importantes figuras del fútbol no han dudado en reconocer su gran futuro y lo bueno que puede llegar a ser, Pau Torres está en el radar de Florentino Pérez y aunque no tiene los mismos reflectores que los demás en la lista, que a nadie le sorprenda si el club hace una oferta por él en verano.

¿Es un hecho la llegada de alguna de éstas alternativas? Solo en el caso de David Alaba, Milan Škriniar, Matthijs de Ligt, Pau Torres y Niklas Süle siguen estando en la agenda del conjunto blanco pero las ofertas formales solo se darán a final de temporada, por lo que aún queda esperar un par de meses más para conocer quién intentará cubrir el puesto del capitán Sergio Ramos.