viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Mercado Raphaël Varane, la venta definitiva para fichar a Kylian Mbappé

Raphaël Varane, la venta definitiva para fichar a Kylian Mbappé

La venta de Raphaël Varane al Manchester United no ha caído del todo bien en gran parte de la afición merengue, el central francés dejó clara su posición a la directiva de marcharse y tras estudiar todos los escenarios posibles, finalmente se abrieron a su salida.

Por la cual se recibirán nada menos que €50m más variables, una muy buena venta y más teniendo en cuenta que no venía mostrando el nivel de siempre y que sólo le quedaba un año de contrato, con la llegada de David Alaba como agente libre y la explosión de Èder Militāo el club vio con buenos ojos su marcha, al igual que la de Sergio Ramos.

Y después de firmada su salida el club ahora tiene todo el mes de agosto para hacer el movimiento que todo el madridismo está esperando, el fichaje de Kylian Mbappé. Un traspaso muy difícil pero por el que Florentino Pérez ha trabajado sin cesar desde hace meses, la ilusión de la afición de verlo con la elástica blanca está más viva que nunca y aunque el camino estará lleno de obstáculos, dentro del núcleo fuerte del club confían en que los franceses cederán.

Kylian Mbappé. Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images
- Advertisement -

Los blancos tienen más de €120m disponibles para fichar y ofrecerle un buen salario, pero el dinero que recibirán por Raphaël Varane (+ $50m) terminará por poner al club en una posición mucho más cómoda para ir a por el delantero del PSG, quien ya dejó claro que quiere marcharse y es el Real Madrid el equipo al que desea ofrecerle sus servicios.

Por ahora solo queda esperar un par de semanas más para tener nuevas noticias sobre su posible llegada, agosto es el mes en que se hará oficialmente una oferta por el francés, quien termina contrato en 2022 y tiene contra la espada y la pared al Paris Saint-Germain.