jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Mercado PSG intentará meter a Vinicius Jr en el traspaso de Kylian Mbappé

PSG intentará meter a Vinicius Jr en el traspaso de Kylian Mbappé

Máxima alerta en las oficinas del Real Madrid por una exigencia del París Saint-Germain para iniciar conversaciones por su delantero estrella, Kylian Mbappé. Para nadie es un secreto que los blancos harán todo lo que esté en sus manos para hacerse con el jugador francés el próximo mercado de verano, ‘Donatello’ acaba contrato en 2022 y para ese entonces le quedará tan solo un año de compromiso, lo que obliga al PSG a escuchar ofertas.

Y es que en París conocen muy bien el deseo del jugador de jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, ídolo de su selección y su máximo referente desde que es un niño. El delantero se ha negado a escuchar ofertas de renovación y su futuro empieza a estar cada vez más lejos de la capital francesa, por lo cual han decidido sacar el mayor provecho en caso de que finalmente se vaya.

Paris Saint-Germain habría comunicado a la directiva merengue que van a escuchar ofertas solamente si se incluye a Vinicius Jr en la operación, el extremo brasileño lleva varios años bajo el radar de los franceses y en caso de que se vean obligados a dejar ir a Kylian Mbappé, quieren que sea él su reemplazo.

- Advertisement -

Pero aún incluyéndolo en la operación París Saint-Germain va a exigir por lo menos €100M adicionales, lo cual empieza a sonar como un negocio redondo para ellos dado que Vinicius Jr está también muy bien valorado y más importante aún termina su contrato con el Real Madrid en 2025, además de que no está interesado en marcharse a otro club, por lo cual también se espera que en España no pongan nada fácil su salida.

Por ahora solo queda esperar que llegue el mercado de verano, en esta situación el club merengue tiene ‘al toro por los cuernos’ y si finalmente el francés pide su salida, no les queda más remedio que ceder y en esa situación es bastante improbable que el Real Madrid quiera incluir al brasileño en esta operación. Un punto a favor del París Saint-Germain es que Vinicius Jr y Eden Hazard juegan en la misma posición que Kylian Mbappé, por lo que de alguna manera podría ‘exigir’ la salida de uno de ellos para asegurar que tendrá suficientes oportunidades para mostrar todo su talento en la cancha.