domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Mercado PSG ofrece un año más, Kylian Mbappé se niega a renovar

PSG ofrece un año más, Kylian Mbappé se niega a renovar

Se encienden las alarmas en Francia debido a la negativa de Kylian Mbappé por renovar -por lo menos un año más- con el París Saint-Germain, la directiva del club galo tiene entre sus planes que el jugador firme un año más de contrato para así elevar su precio y que al Real Madrid o cualquier otro equipo que quiera ficharlo se le haga casi imposible de pagar.

El precio del ex Mónaco actualmente es de $150M, cifra que en las oficinas del Santiago Bernabéu ven justa a pesar de que en el próximo verano solo le quedará un año de contrato, Florentino Pérez y Zinedine Zidane ven a Kylian Mbappé como el futuro CR7 y no quieren escatimar en gastos tras un mercado 2020 en ceros. A esta inversión se le deben sumar por lo menos $40M netos de salario anual, algo nunca antes visto en el club merengue.

View this post on Instagram

Happiness 😀

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

A esto se le suma la voluntad del jugador por hacer las maletas al Real Madrid, ‘donatello’ ya habría hablado con su directiva y los franceses empiezan a ver muy complicada su continuidad. De esta manera Kylian Mbappé cumpliría con su palabra de que algún día jugaría para el Real Madrid, y puede que no se halla equivocado al elegir firmar primero por el París Saint-Germain, a España llegará siendo un jugador consolidado, más maduro y se unirá a un plantel que lo necesita y confía ciegamente en sus capacidades y lo quiere hacer pilar fundamental por la próxima década.

- Advertisement -