martes, enero 26, 2021
Inicio Sin categoría Principio de acuerdo del Real Madrid por Sergio Reguilón

Principio de acuerdo del Real Madrid por Sergio Reguilón

El futuro de Sergio Reguilón es prácticamente un hecho: se marcharía con destino al Tottenham tras la negativa del Manchester United de aceptar una cláusula de recompra por parte del Real Madrid.

Los de José Mourinho aceptaron no solo la cláusula de recompra, si no también pagar €30M por los servicios del lateral español, quien está firme en su postura de marcharse debido a las pocas garantías que tiene por parte de Zinedine Zidane en darle minutos.

- Advertisement -

Oferta perfecta para el Real Madrid, quienes necesitan seguir ingresando dinero en ventas, pero en el caso especial de Sergio Reguilón estaban buscando como máximo una cesión.

El traspaso aún no es un hecho, pero si hay acuerdo entre ambos clubes y solo falta el OK del jugador, quien volvería al Real Madrid después de máximo dos temporadas para reemplazar a Marcelo Viera en la escuadra blanca.

Los planes con Sergio Reguilón eran repatriarlo esta misma temporada, pero el espectacular nivel mostrado por Ferland Mendy cambió los planes completamente, quien llegó el verano pasado y fue por mucho el fichaje que mejor rindió el último año.

Se espera que la operación se cierre esta misma semana para que el jugador viaje cuanto antes a Londres para ponerse a punto y buscar debutar en la Premier League