jueves, diciembre 3, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Principio de acuerdo del Real Madrid con Sergio Ramos para renovar hasta...

Principio de acuerdo del Real Madrid con Sergio Ramos para renovar hasta 2023

Buenas noticias para los aficionados merengues, según medios españoles el club habría llegado a un principio de acuerdo con el capitán Sergio Ramos para renovar su contrato hasta el verano de 2023, lo cual es justamente lo que exigía el sevillano para continuar.

La noticia llega después de varias semanas de especulaciones y de serios contactos entre el entorno del capitán y emisarios del París Saint-Germain, quienes quieren hacerse con sus servicios y desde el principio le ofrecieron un contrato largo y jugoso, algo que la directiva merengue no hizo desde el día uno.

“Sergio Ramos y el Real Madrid ya habrían alcanzado un principio de acuerdo para sellar la renovación del capitán blanco para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El acuerdo podría rubricarse antes de que finalice este año”, indicó la cadena ‘SER’.

- Advertisement -

Por ahora los de Zinedine Zidane están pendientes a la evolución de la lesión que sufrió el día de ayer en el partido ante Alemania, Sergio Ramos volvió ayer a a Madrid y después de las pruebas físicas el club hará un comunicado oficial a la opinión pública.

Aún con su renovación, el hecho de seguir buscando otro central de garantías en el mercado sigue siendo prioritario dentro de la directiva, el próximo mercado de fichajes promete estar muy movido y se espera la llegada de muchas caras nuevas.