sábado, diciembre 5, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Por primera vez, Real Madrid escucharía ofertas por Raphaël Varane

Por primera vez, Real Madrid escucharía ofertas por Raphaël Varane

Una salida por la que hace algunos meses nadie hubiese apostado, por primera vez desde su llegada en 2011, Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Raphaël Varane, el central de 27 años podría decir adiós si otro club está dispuesto a pagar los €70 millones que pretende la directiva por él,

Con contrato hasta 2022 y una última renovación desde el 2017, es ahora el momento indicado para dejarlo ir en términos económicos, está muy bien valorado y por su edad puede tener por lo menos 5 años más de buen nivel, ya está consolidado en Europa y sabe lo que es ganar grandes trofeos, lo que lo hace muy atractivo para los otros equipos.

La razón principal para buscarle salida es el gran bajón futbolístico que ha tenido los últimos meses, Raphaël Varane no ha vuelto a ser el mismo de antes y puede que un cambio de aires sea lo más beneficioso para ambas partes. Zinedine Zidane ha sido claro con que quiere a Dayot Upamecano para su proyecto a largo plazo, David Alaba también es una opción muy interesante y la inminente renovación de Sergio Ramos pone al francés en una situación complicada.

- Advertisement -

Eso sí, su salida depende enteramente de la posibilidad de fichar otro central de garantías. Nacho Fernández también sería otro de los grandes afectados por la renovación que planea el cuerpo técnico, con la gran diferencia de que el español prácticamente no cuenta para el entrenador y con contrato hasta 2021 podría incluso irse gratis en invierno.