sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría #PLAYJOVIC: La viral campaña de los aficionados para que Zidane le de...

#PLAYJOVIC: La viral campaña de los aficionados para que Zidane le de minutos al serbio

Gran parte de los aficionados del Real Madrid han iniciado una campaña llamada #PlayJovic con el cual están inundando las redes sociales oficiales del equipo, especialmente en las que aparece Karim Benzema, con dicha campaña la afición pretende hacerle saber al club su deseo de que le den minutos al delantero serbio, quien tiene todas las condiciones para triunfar en el equipo y sigue esperando minutos de parte de Zinedine Zidane.

El entrenador galo lo ha relegado al banquillo en repetidas ocasiones y sin causa aparente, lo cual ha causado polémica y revuelo dentro y fuera del equipo. Esta campaña surgió justo después de que el equipo empatara ante Real Sociedad el pasado domingo y aún con la falta de gol que sufre el equipo y el mal partido que estaba firmando Karim Benzema, Zidane no acudió a Luka Jović ni a Borja Mayoral, si no que prefirió hacer debutar a dos canteranos que como era de esperar, no pudieron darle vuelta al partido y esto volvió a encender los comentarios sobre la manera en la que el francés administra la plantilla.

- Advertisement -

El delantero serbio llegó como fichaje estrella el verano pasado por €60 millones proveniente del Eintracht-Frankfurt, donde había firmado una temporada increíble marcando 17 goles y 5 asistencias en 32 partidos de Bundesliga, sumados a 10 goles en 14 partidos en la Europa League, esto con tan solo 20 años.

Números de crack que no están siendo aprovechados en la capital española, al punto de que ya existen reportes de una supuesta solicitud del jugador a la directiva merengue para que faciliten su vuelta a modo de cesión a su ex club en Alemania, lo que también ha encendido todas las alarmas entre una afición que no vio ninguna incorporación de peso mientras otros grandes de Europa como Bayern Múnich o Chelsea se siguieron reforzando.

Algunos reportes de prensa lo han llamado ‘El nuevo James Rodríguez’, quien vivió una situación similar bajo el liderazgo de Zinedine Zidane y finalmente se marchó este verano con destino a Everton tras las pocas oportunidades en el equipo, hasta ahora el colombiano ha jugado dos fechas en la Premier League siendo el mejor jugador del partido y está demostrando toda su calidad, tal como lo hizo en su primera temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti en 2014.

Reconocidos periodistas como Josep Pedrerol ya habían hablado del tema Luka Jović en su programa El Chiringuito, criticando fuertemente las preferencias de Zinedine Zidane y cargando también con la actitud que tuvo con Gareth Bale y James Rodríguez, «A Zidane no le gusta nadie», «El Madrid podría fichar a Haaland, Cavani o Lewandowski… que con Zidane no jugarían». comentó, entre otras declaraciones.

Lo cierto es que a día de hoy el futuro del serbio parece estar lejos del Real Madrid, aunque no se ha tomado ninguna decisión. ¿Podrá esta campaña de la afición darle los minutos que necesita para triunfar en el Real Madrid? Nunca antes se le había visto a la afición tan unida en vistas de defender uno de los jugadores de la plantilla.