jueves, diciembre 3, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Paul Pogba: "¿Real Madrid? Es un sueño para mi, ¿por qué no...

Paul Pogba: «¿Real Madrid? Es un sueño para mi, ¿por qué no algún día?

Paul Pogba ha atendido a los medios de comunicación con la selección de Francia tras el parón internacional, el mediocampista del Manchester United habló de los rumores que lo vinculan con el Real Madrid, su renovación con los ‘reds’ y más.

Sin salida este verano: «Estoy en Manchester. Se habló mucho. Escuché mucho ruido de que me iba a ir y que tenía que ir a clubes de derecha a izquierda … Hoy estoy todavía en Manchester y estoy luchando para intentar que el club vuelva al nivel superior».

Su extensión de contrato: «Hablaba mucho y yo no. Prefiero estar concentrado en el balón y sobre todo en mi recuperación. No me dijeron nada. No hablé con Ed Woodward. No lo hicimos. Habló de renovación. Por ahora estoy en Manchester y estoy pensando principalmente en volver a mi mejor forma. Creo que habrá un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y tal vez me ofrecerá algo, o no. No ha pasado nada todavía. No puedo decirte lo que no sé «.

- Advertisement -

Interés real: «¿Zidane? Todos hemos oído, se han dicho cosas. ¿Qué contestar? Sí, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño para mí, así que ¿por qué no algún día?» Pero como dije, estoy en Manchester y amo a mi club. Me divierto y quiero hacer todo lo posible para que el club vuelva a estar donde se lo merece».

Declaraciones bastante comprometedoras y aún más teniendo en cuenta que no ha renovado y las posibilidades de que quede como agente libre el próximo verano son muchas, incluso el reglamento le permitiría pedir su salida en invierno, 6 meses antes de la terminación de su contrato.

¿Veremos a Paul Pogba en el Real Madrid la próxima temporada? Lo que si es un hecho es el incanzable interés de Zinedine Zidane por el jugador.