sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Paris Saint-Germain, una nueva posibilidad para James Rodríguez

Paris Saint-Germain, una nueva posibilidad para James Rodríguez

Después de tener las conversaciones muy avanzadas con Atlético de Madrid, nuevas posibilidades se le han presentado a James Rodríguez, quien a pesar de llevar prácticamente toda la temporada en el banquillo sigue siendo objeto de deseo entre los grandes equipo de Europa.

Uno de los últimos que ha tanteado la posibilidad de ficharlo es el Paris Saint-Germain, los franceses no ven con malos ojos una posible llegada del colombiano para la próxima temporada, pero eso sí, su traspaso tendría que hacerse casi a coste cero para aceptar hacerse cargo de su alta ficha.

Por ahora el futuro de James Rodríguez sigue siendo un misterio, hace unas semanas era sabido que iba a ser nuevo jugador colchonero pero a falta de ultimar detalles, el traspaso sigue sin ser oficial.

- Advertisement -

Entre los otros reconocidos clubes que han preguntado por la situación de James Rodríguez están Arsenal, Everton, Lazio y Manchester United, entre otros. El mismo colombiano se refirió a su futuro con estas declaraciones:

«A mí también me gustaría saber a dónde me voy. Pueden pasar días o semanas hasta que sepa a dónde me voy. No lo sé, de verdad. Quiero ir donde pueda jugar, donde sea feliz y donde me sienta querido por todo el mundo». Declaró el cafetero.

Por ahora solo queda esperar, el gran problema del equipo merengue a la hora de negociar son los más de €8 millones netos que cobra al año, ningún club quiere hacerse cargo de esto y mucho menos si el traspaso no se hace por menos de €15 millones, lo que significa una gran pérdida económica para el Real Madrid.