domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Sin categoría Paris Saint-Germain quiere quitarle a Eduardo Camavinga al Real Madrid

Paris Saint-Germain quiere quitarle a Eduardo Camavinga al Real Madrid

Según Le Parisien, Paris Saint-Germain quiere entrometerse en los planes del Real Madrid de hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga para el próximo año, al jeque dueño del club estaría encantado con su manera de juego y habría ordenado tantear su fichaje, el cual está tasado en aproximadamente €50 millones, cifra bastante alta para un jugador de tan solo 17 años.

El interés de los grandes clubes por Eduardo Camavinga no es nuevo, desde el año pasado viene mostrando cualidades importantes que lo pueden llevar a ser uno de los mejores del mundo en su posición, otros grandes equipos como Manchester United y Atlético de Madrid también llegaron a mostrar interés.

Siendo así las cosas, se espera que el próximo verano se inicie una gran subasta por el pivote, quien de seguir a un gran nivel se espera que se eleve su valor hasta los €60 millones, inversión bastante importante para un jugador tan joven que no deja de ser una promesa.

- Advertisement -

Este verano se descartó cualquier posibilidad de un cambio de aires, siendo el mismo jugador quien se encargó de desmentir los rumores y aclarando que se quedará en el Rennes por lo menos una temporada más: «Simplemente, soy del Rennes. Me quedan años de contrato (hasta 2022) y estoy contento de estar aquí, me quedaré en el Rennes esta temporada», declaró en el lanzamiento de la cadena del grupo audiovisual español Mediapro.