sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Mercado Paris Saint-Germain ofrece un cheque en blanco a Sergio Ramos

Paris Saint-Germain ofrece un cheque en blanco a Sergio Ramos

Se complica la renovación del capitán Sergio Ramos por el Real Madrid, faltando muy poco para quedar como agente libre, a día de hoy el entorno del jugador y las directivas del club no llegan a un acuerdo para firmar su nuevo contrato. El sevillano tiene compromiso con la casa blanca hasta 2021 y si las cosas siguen así, podría irse gratis a partir del 1ro de enero.

A pesar de tener 35 años, el capitán sigue estando a un nivel impresionante, pilar fundamental en los planteamientos de Zinedine Zidane, tiene mucho gol y es actualmente el mejor de la defensa, muy por encima de sus compañeros Èder Militão y Raphaël Varane, por lo cual retenerlo es fundamental y en las oficinas de Concha Espina están haciendo todo lo posible por firmarlo cuanto antes.

Pero un gran rival se atraviesa en su camino, París Saint-Germain quiere hacerse con sus servicios hasta 2023, ofrecido una suma aproximada a los 20 millones GBP netos anuales, superando y por mucho lo que se le está ofreciendo en Madrid para que renueve.

- Advertisement -

Razón por la cual el capitán podría pensar en marcharse para firmar el último gran contrato de su carrera. En ocasiones anteriores el mismo Sergio Ramos ya había dejado claro que iba a estar en el Real Madrid «hasta que el presidente lo quiera» y así mismo Florentino Pérez también ha expresado su deseo de renovarlo, por lo que al final es muy probable que el sevillano termine quedándose.

Aún así nada está escrito en el mercado de fichajes, Real Madrid seguirá reuniéndose con el entorno del jugador para intentar llegar a un acuerdo antes del mercado de invierno.