lunes, enero 17, 2022
Inicio Mercado No solo Kylian Mbappé: Real Madrid tiene a punto otro acuerdo de...

No solo Kylian Mbappé: Real Madrid tiene a punto otro acuerdo de élite para el próximo verano

- Advertisement -

Real Madrid tiene muy clara su postura de reforzarse fuertemente de cara al próximo verano, y si es con agentes libres mucho mejor. Es por esto que los blancos moverán fichas adicionales a la de Kylian Mbappé, con quien tienen un acuerdo verbal y esperan pacientemente al 1 de julio para llevárselo a Madrid.

Uno de ellos y quien gran parte de la afición considera un fichaje necesario es Antonio Rüdiger, el central alemán del Chelsea que termina contrato en 2022 y a día de hoy es prácticamente un hecho su no renovación en el club blue, aunque otros equipos como Bayern Múnich están en la carrera solamente el Real Madrid está dispuesto a pagarle lo que pide, por lo cual son los favoritos a llevárselo.

Antonio Rüdiger. (Presse Sports).

5 años de contrato y €12M anuales es lo que pide el jugador, salario que Chelsea no quiere aceptar especialmente por su gran interés en firmar a Jules Koundé, el extraordinario central del Sevilla que también está muy interesado en hacer las maletas a Londres pero también es pretendido por Bayern Múnich y PSG.

En la lista de prioridades del central alemán Real Madrid es el primero, sabe que llega a un gran proyecto en el que otras grandes fichas están por unirse, aunque tendrá una dura competencia con David Alaba y Èder Militāo por el puesto de titular.