jueves, mayo 6, 2021
Inicio Mercado No sólo David Alaba: 5 opciones de élite que Real Madrid valora...

No sólo David Alaba: 5 opciones de élite que Real Madrid valora como reemplazos de Raphaël Varane

La situación que vive el club merengue con las cantadas salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane a final de temporada es tensa, hace unos meses era impensado que dupla de centrales titulares del Real Madrid se fueran a ir tan pronto, y mucho peor, en un mismo verano.

El deseo de marcharse de Sergio Ramos ya es bien sabido desde hace algunos meses, Paris Saint-Germain lo tentó con una oferta descomunal por las próximas dos temporadas con opción a una adicional que -ni de cerca- pudieron igualar en la casa blanca, en palabras del mismo Florentino Pérez el capitán se marcharía a final de temporada al no haber podido llegar a un acuerdo que cumpliera con las demandas de ambas partes.

Es por esto que el Real Madrid quiere sacar provecho del gran precio de mercado de Raphaël Varane (€70) e ir a por un nuevo defensa central de clase mundial que pueda acompañar a David Alaba en la parte baja del campo, estando varias opciones sobre la mesa, pero prevaleciendo siempre las de la casa.

- Advertisement -

ÈDER MILITÃO / NACHO FERNÁNDEZ:

Nacho Fernández & Èder Militão. Photo by Shaun Botterill/Getty Images

La primera opción del Real Madrid es darle los minutos que merecen a la actual dupla defensiva de Zinedine Zidane, especialmente al brasileño, quien después de una temporada en el banquillo siguió trabajando duro y hoy en día es titular indiscutible aún con la vuelta del capitán Sergio Ramos.

Así mismo se buscaría renovar a Nacho Fernández por lo menos un año más (2023) para darle más peso a una defensa que necesitará relevos de experiencia para afrontar las etapas más complicadas de la temporada.

MILAN SKRINIAR:

Milan Škriniar, objetivo del Real Madrid. | Soccrates Images/Getty Images

Inter de Milán está muy contento con su nivel y el jugador se ve allí las próximas temporadas, pero la economía obligará a los italianos a escuchar ofertas por el defensivo cómo ya lo hicieron en el verano de 2020. Su precio de mercado de aproxima a los €50M y tiene como ventaja que no cobra una ficha tan alta como la de Raphaël Varane, otro de los requisitos a cumplir para poder llegar a la casa blanca.

JULES KOUNDÉ / DIEGO CARLOS:

Jules Koundé. Image credit: Getty Images

La pareja de defensas centrales del Sevilla está en su mejor momento futbolístico, ambos jugadores han logrado llamar la atención de los más grandes de Europa en las últimas dos temporadas y su futuro parece estar lejos del conjunto blanquirrojo, donde ven un gran potencial económico en desprenderse de por lo menos uno de ellos, quienes están valorados en 60 y 50 ‘kilos’ respectivamente, siendo Jules Koundé quien más interesa al Real Madrid por su edad (22).