jueves, diciembre 3, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Nacho Fernández, uno de los últimos descartes que apunta a irse

Nacho Fernández, uno de los últimos descartes que apunta a irse

Nacho Fernández es uno de los últimos descartes de Zinedine Zidane que busca equipo en este final de mercado, el central español quiere encontrar un club que le garantice por lo menos 40 partidos al año, según se reveló en El Chiringuito.

Si bien Nacho no jugaba ya bajo las órdenes de Zinedine Zidane en ocasiones anteriores, tras la llegada de Èder Militão su situación ha empeorado mucho más, la temporada pasada jugó 6 partidos (437 minutos) en LaLiga, mientras que en la UCL jugó un solo partido ante Brujas (45 minutos).

Las lesiones no lo respetaron, pero aún así las oportunidades también fueron muy pocas. Entre sus principales pretendientes se encuentran AC Milán, Nápoles y Roma, tres grandes italianos que están dispuestos a darle toda la confianza para que se sienta importante nuevamente.

- Advertisement -

No es un hecho su salida, el jugador está esperando la decisión final del club, de ser necesario respetará su contrato (2022) o se marchará en verano de 2021 como estaba estipulado a finales de la 2019/20.