sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Mercado MU renueva a Paul Pogba para evitar que salga gratis el próximo...

MU renueva a Paul Pogba para evitar que salga gratis el próximo verano

Como era de esperarse, Manchester United y Paul Pogba han llegado a un acuerdo de renovación por un año más (2022) en Old Trafford, el centrocampista francés tiene todas las intenciones de buscar un nuevo reto el próximo verano, pero el club inglés quería asegurarse de que no saliera gratis si finalmente decide marcharse.

Un año más su mayor pretendiente sigue siendo el Real Madrid, aunque otros grandes como Juventus y París Saint-Germain también estarían interesados. Está información fue confirmada por el mismo Ole Gunnar Solskjær, “Paul es nuestro jugador, estará aquí otros dos años y estoy seguro de que está concentrado en hacer lo mejor para nosotros y queremos ver lo mejor de él… Estoy seguro de que en los próximos años sacaremos lo mejor de él». Declaró sobre los recientes rumores sobre su salida.

El mismo jugador fue quien encendió los rumores al ser preguntado por el interés de Zinedine Zidane en contar con él, a lo que el francés respondió: «¿Mi respuesta? Sí, a todo futbolista le gustaría jugar en el Real Madrid. Puede que sea un sueño. Es un sueño para mí, ¿por qué no algún día?».

- Advertisement -