sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Mino Raiola confirma: Paul Pogba no será jugador del Real Madrid

Mino Raiola confirma: Paul Pogba no será jugador del Real Madrid

Las esperanzas de Zinedine Zidane en ver a Paul Pogba vistiendo la camiseta merengue pudieron haber muerto para siempre, el día de ayer se confirmó a través de su representante en exclusiva para Sky Sports que el francés tiene un trato cerrado con Manchester United para alargar su contrato.

Mino Raiola fue bastante claro al ser cuestionado sobre su jugador y los rumores que lo ponían en otro club -especialmente en el Real Madrid- teniendo en cuenta que termina contrato en 2021 y no habían indicios de una renovación.

«Pogba es un jugador clave para el Manchester United, donde tiene un proyecto grande y él está 100% incluido. Manchester United no aceptará ninguna oferta este verano por él, estamos en conversaciones para firmar un nuevo contrato, sin estrés».

- Advertisement -

Teniendo en cuenta la edad del centrocampista francés (28) se podría dar por sentado que el sueño del entrenador merengue de tenerlo en su plantilla probablemente nunca se de, Manchester United estaría ofreciéndole 5 años más de compromiso a su jugador con un salario cercano a los €25m.

Por ahora no hay comunicado oficial pero se espera sea publicado esta misma semana, Manchester United también tiene entre sus planes fichar jugadores de peso para volver a la pelea por la Premier League y en competencias internacionales.