martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Mercado 2021: $320M que incluirían a Kylian Mbappé, Erling Haaland y más

Mercado 2021: $320M que incluirían a Kylian Mbappé, Erling Haaland y más

Si hay un mercado prometedor para el Real Madrid ese será el del 2021, el club merengue ha hecho la tarea de vender la mayor cantidad de jugadores posible para así tener una gran chequera y fichar a lo grande en el próximo mercado estival.

Si bien este año se le fueron de las manos 3 grandísimos fichajes como lo eran Kylian Mbappé, Kai Havertz y Donny van de Beek, la directiva blanca prepara una millonaria inversión para poder efectuar cuatro compras de mucho peso que le devolverán el estatus en Europa al actual campeón de LaLiga.

Se estima que en total se gastarán alrededor de $320 millones para ir por sus objetivos, los cuales se dividen en un defensa, un pivote y dos delanteros muy apetecidos entre los gigantes de Europa, por lo que una ‘guerra’ de ofertas se pronostica.

- Advertisement -

¿Los nombres? Kylian Mbappé, Erling Haaland, Eduardo Camavinga y Dayot Upamecano, un póker de élite en el que en la casa blanca vienen trabajando hace ya bastante tiempo en firmar, especialmente en el caso de Kylian Mbappé, máxima prioridad para Zinedine Zidane y el favorito de la afición para ser la nueva cara de la ofensiva merengue.

¿Alternativas? A día de hoy solo en el caso de Dayot Upamecano, siendo Milan Škriniar la segunda opción del cuerpo técnico para ser el nuevo ‘Sergio Ramos’ para las próximas temporadas, el central del Inter de Milán está tasado en una cifra similar a la de Dayot Upamecano (€50 millones).