jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Sin categoría Martín Ødegaard ya tendría nuevo dorsal en el Real Madrid

Martín Ødegaard ya tendría nuevo dorsal en el Real Madrid

Como ya habíamos anunciado con anterioridad, Martín Ødegaard es nuevo jugador del Real Madrid, el jugador noruego volverá al club merengue después de 4 años cedido en diferentes equipos, el juvenil finalmente encontró su mejor versión y tras el debacle en UCL ante Manchester City, Zinedine Zidane decidió repatriarlo.

Con un sentido mensaje y un video recordando sus mejores momentos la última temporada, Real Sociedad despidió a quien fue probablemente su mejor jugador los últimos meses y le deseó la mejor de las suertes en su futuro, es decir, en el Real Madrid.

- Advertisement -

«Ha sido un año inolvidable para mi», «Me han hecho sentir un canterano más», fueron algunas de las declaraciones de Martín Ødegaard en su video de despedida a través de las redes sociales de su ahora ex equipo. El noruego se prepara entonces para viajar a Madrid a presentarse nuevamente como jugador blanco y ha firmar una extensión de contrato hasta 2025, la cual incluirá una mejora en su ficha.

Incluso su dorsal ya estaría elegido, se habla de que el juvenil noruego usará el 21, el cual actualmente le pertenece a Brahim Diaz, pero que quedará libre tras su salida (cesión) este mismo verano.

El rumor corre con tanta fuerza que incluso algunos fanáticos se han tomado el tiempo de hacer montajes con dicho dorsal a su espalda en la nueva tipografía.

Martín Ødegaard con el dorsal 21. | Madrid Designs, Twitter.

La llegada de Martín Ødegaard es una gran noticia para todos los aficionados merengues, nadie duda del potencial que tiene el noruego y seguramente podrá darles muchas alegrías en el futuro.