lunes, enero 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Martín Ødegaard y Eden Hazard apuntan a titulares ante Eibar

Martín Ødegaard y Eden Hazard apuntan a titulares ante Eibar

En la actualidad, Zinedine Zidane finalmente puede decir que cuenta con todos sus jugadores desde primera vez en toda la temporada, las lesiones han sido uno de los más grandes obstáculos en la plantilla y después de varios meses por fin la enfermería está vacía.

Lo que permitió que varios jugadores se unieran a los trabajos grupales en Valdebebas, especialmente en los últimos entrenamientos se ha podido ver cómo Eden Hazard y Martín Ødegaard demuestran estar totalmente recuperados y dada la necesidad del entrenador de hacer rotaciones, apuntan a ser titulares ante Eibar el próximo domingo.

A la disciplina también se han incorporado con las mejores sensaciones el serbio Luka Jović y Mariano Díaz, los delanteros tienen ganas de recibir oportunidades y es probable que uno de ellos también entre en la titular para darle descanso a Karim Benzema, quien está en su mejor momento de la temporada pero a la vez ha jugado prácticamente todos los minutos posibles y necesita rotar.

- Advertisement -

El encuentro ante Eibar tendrá lugar el próximo domingo en Ipurúa a las 21:00 hora local, puedes encontrar la lista completa de horarios internacionales aquí: