sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Sin categoría Martín Ødegaard, pedido expreso de Zinedine Zidane para la próxima temporada

Martín Ødegaard, pedido expreso de Zinedine Zidane para la próxima temporada

Cambio de planes de última hora en la capital española, Zinedine Zidane ha hablado con la directiva merengue para frenar una nueva cesión con la Real Sociedad por Martín Ødegaard y repatriarlo lo más pronto posible.

El juvenil noruego ha mostrado un nivel impresionante tras una temporada cedido en la Real Sociedad, el jugador de 21años logró en poco tiempo ser pilar importante del equipo, donde jugó 31 de 38 partidos posibles, marcó  4 goles y repartió 6 asistencias.

Zidane está convencido que puede potenciar aún más su nivel y quiere convencerlo de que lo quiere hacer parte importante de su nuevo proyecto, la necesidad de renovar el mediocampo es máxima prioridad y no quiere dejar pasar la oportunidad de contar con un talento como él.

- Advertisement -

Ahora mismo Martín Ødegaard espera que el Real Madrid termine de concretar detalles con la Real Sociedad para mudarse nuevamente a Madrid e iniciar la pretemporada en cuanto pasen las vacaciones. El noruego llega como un fichaje top a coste cero que llevaba esperando una oportunidad en el primer equipo desde su llegada en 2014.

En estos momentos tiene contrato hasta 2023 pero su compromiso con el equipo será también alargado hasta 2025, incluyendo una mejora de salario. Se espera que el equipo haga oficial esta información las próximas semanas, tal como hoy confirmaron la cesión de Takefusa Kubo al Villarreal que ya habíamos anunciado con anterioridad.