sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría Martín Ødegaard no viene solo: una repesca más se cuela en el...

Martín Ødegaard no viene solo: una repesca más se cuela en el Real Madrid

Como era de esperarse, el cuerpo técnico merengue no descansa y actualmente se está trabajando en una renovación de ciertas posiciones en la plantilla. El primero en llegar será Martín Ødegaard, con quien ya se está hablando para romper el trato con la Real Sociedad y el segundo será Andriy Lunin, el talentoso portero que llegó en 2018 y desde eso ha estado cedido en tres diferentes clubes.

El día de ayer el equipo anunció a través de sus medios oficiales la salida de Alphonse Areola, quien hizo las maletas de vuelta a Paris pero probablemente busque un nuevo destino donde pueda ser titular, ahora bien, esta noticia abre la puerta al joven portero ucraniano, quien no ha tenido minutos suficientes en los clubes donde se ha prestado y ahora tendrá oportunidad en el primer equipo siendo relevo de Thibaut Courtois.

Se espera que Andriy Lunin juegue la Copa del Rey y algunos partidos de LaLiga cuando sea requerido, en Madrid son conscientes de su talento y no quieren echar a perder la oportunidad de potenciarlo, por lo que se espera que el cuerpo técnico no lo relegue al banquillo y le de oportunidades reales.

- Advertisement -

Por ahora los jugadores se encuentran en vacaciones pero pronto se unirán a la pre temporada y allí podremos evidenciar los numerosos cambios que ha estado planeando Zinedine Zidane para la temporada venidera, se ha hablado también de varias salidas y un par de caras nuevas que aún no se oficializan, pero entre las alternativas que se manejan están Milan Škriniar, Paul Pogba, Donny Van de Beek, entre otros.

Eso sí, el club no podrá hacer un gasto grande este verano, por ende los fichajes no superarían los €100M y eso que solo sucederán si finalmente el equipo logra vender tanto como se tiene presupuestado, es decir, entre 6 y 8 jugadores contando integrantes del primer equipo y cedidos.