viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Martín Ødegaard aprueba la revisión médica y se alista para la pretemporada...

Martín Ødegaard aprueba la revisión médica y se alista para la pretemporada en Valdebebas

Martín Ødegaard es una de nuevas caras de la temporada venidera del Real Madrid, el noruego convenció al cuerpo técnico en darle una oportunidad en el primer equipo tras una gran temporada en la Real Sociedad, y como era de esperarse el día de hoy finalmente se presentó en las instalaciones para ser revisado por los médicos del club.

El centrocampista pasó las pruebas y además se supo que logró recuperarse totalmente de la tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha que le torturó durante el final de la temporada pasada. Las cámaras de MARCA lograron captarlo mientras salía en su auto de las instalaciones del Real Madrid después de hacerse dichas pruebas.

Ahora el jugador espera el inicio de la pretemporada que está programada para inicios de septiembre, Zinedine Zidane quiere hacerlo parte importante del primer equipo y espera poder potenciar su nivel lo máximo posible.

- Advertisement -

Por otro lado el torneo local ya tiene fecha de regreso, Javier Tebas, presidente de LaLiga, anunció que la Liga 2020-2021 comenzará el próximo 12 de septiembre, mientras que la publicación del nuevo calendario tendrá lugar el próximo 31 de agosto.