sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Sin categoría Mariano Díaz en la mira del Bénfica y Atlético de Madrid

Mariano Díaz en la mira del Bénfica y Atlético de Madrid

Mariano Díaz es una de las salidas que más atención está teniendo ahora mismo en las oficinas del Real Madrid, si bien el delantero siempre mostró su mejor cara aún cuando ni siquiera era convocado y a pesar de eso en sus pocas oportunidades demostró mucha garra, el ex Olympique de Lyon no cuenta para Zinedine Zidane la próxima temporada.

La postura del entrenador es muy clara, su segundo delantero es Luka Jović y piensa darle más minutos en la temporada venidera para que poco a poco coga forma y demuestre todo el nivel que tuvo en el Eintracht-Frankfurt.

A pesar de la inactividad, a Mariano Díaz no le han faltado pretendientes, y entre estos los dos clubes más sonados son Bénfica y Atlético de Madrid, siendo el club portugués quienes más se han acercado a un trato y ofrecen alrededor de €15 millones por su traspaso, ofrecimiento que en la casa blanca no ven con malos ojos y esperan el jugador valore.

- Advertisement -

Existen reportes que indican un acuerdo inminente por el jugador, pero aún no se hace oficial. El club merengue no solo planea oficializar su salida los próximos días si no también la de James Rodríguez (Everton) y Brahim Diaz (AC Milán como cedido con opción de compra), iniciando así la depuración de la plantilla que tantas portadas ocupó antes del mercado.

Otros jugadores como Gareth Bale, Lucas Vásquez, Nacho Fernández y otros también son considerados negociables actualmente, Real Madrid espera incluso venderlos a todos para así valorar alternativas en el mercado y firmar por lo menos un nuevo fichaje además de los cedidos que piensa repatriar.