martes, diciembre 1, 2020
Inicio Sin categoría Manchester United pone una condición al fichaje de James Rodríguez en verano

Manchester United pone una condición al fichaje de James Rodríguez en verano

El colombiano James Rodríguez ha sido fuertemente relacionado con un posible traspaso al Manchester United las últimas semanas. El 10 cafetero está buscando equipo tras una conversación en la que Zinedine Zidane le ratificaba su rol secundario en el Real Madrid de decidir quedarse la próxima temporada.

Entre sus grandes pretendientes aparecen Everton, Atlético de Madrid, Inter Miami y Manchester United, estos últimos ya habían intentado fichar a James Rodríguez en verano de 2010 cuando empezaba a brillar con Porto, pero finalmente se marchó al Mónaco donde logró captar la atención del mundo entero por su espectacular zurda.

Ahora bien, los ingleses están bastante interesados en hacerse con los servicios del jugador pero solamente si el Real Madrid acepta dejarlo ir por un precio muy bajo, los reds esperan pagar una cifra entre los 15 y 20 millones de euros.

- Advertisement -

🎁🎉 Many happy returns to James Rodriguez, who turns 2️⃣9️⃣ today!🇨🇴🥳 ¡Muchas felicidades a James Rodriguez en su 2️⃣9️⃣º cumpleaños! #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on Sunday, July 12, 2020

Oferta que no suena tan mal para la escuadra blanca teniendo en cuenta que ni siquiera es convocado a los partidos y que de dejarlo ir, se ahorarrían £8.5 millones en su salario, siendo el colombiano uno de los mejores pagos de la plantilla merengue.

Adicional a esto, si el club blanco no facilita su salida estarán obligados a verlo irse como agente libre el próximo invierno, lo cual sería un golpe económico importante para el equipo teniendo en cuenta los estragos que ha dejado la crisis del COVID-19 los últimos meses.

Aún no es un hecho su salida a la Premier League, lo que si es seguro es que el colombiano no será parte del Real Madrid el próximo año y que de una manera u otra, tendrá que aceptar alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa.