domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Sin categoría Manchester City irá con todo por Raphaël Varane este mercado de verano

Manchester City irá con todo por Raphaël Varane este mercado de verano

Pep Guardiola tiene como objetivo #1 de mercado para su defensa la incorporación de Raphaël Varane, central del Real Madrid que el verano pasado habría pensado en cambiar de aires, pero finalmente el club no le permitió irse.

Hoy en día está consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo y con tan solo 27 años ha ganado una cantidad de trofeos envidiables, incluso a nivel de selección. Su valor en el mercado actual oscila en los €65M pero los citizens estarían dispuestos a ofrecer más para facilitar su traspaso.

Esta información fue revelada por Ian McGarry, experto en el mercado futbolístico que habló sobre este tema recientemente:

- Advertisement -

«Tuve una conversación con alguien que hace negocios con el Manchester City [el lunes] y me dijeron que, y creo que esto es poco probable, Raphael Varane, el central del Real Madrid, es la opción favorita de Pep como primer socio de Laporte», dijo McGarry en el podcast Transfer Window.

«Sin duda sería un dúo formidable en el corazón de la defensa, aunque Varane a los 27 años está en la cima de su carrera y es muy probable que gane un título de La Liga en Madrid».

«Creo que sería difícil en términos de llevarlo a la Premier League… Están apuntando alto, eso es seguro, una cosa es a quién quieren reclutar pero a quién reclutan es otra cuestión, supongo». Concluyó Mc Garry.

Ahora mismo Raphaël Varane es uno de los intocables de Zinedine Zidane, y bajo ninguna circunstancia van a facilitar su salida, por lo que la única posibilidad ahora mismo es que el Manchester City acuda a su cláusula de rescisión.