lunes, enero 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Malas noticias: Luka Jović cae lesionado

Malas noticias: Luka Jović cae lesionado

A Luka Jović no para de perseguirlo la desgracia, tras estar varios días de baja por haber dado positivo a las pruebas de COVID-19, el día de hoy el club informó sobre una nueva lesión que le impidió viajar con el equipo a Alemania.

El club blanco no especificó el tiempo de baja es estimado pero es conocido que este tipo de lesiones normalmente toman tres semanas de recuperación, por lo que el serbio se pierde lo que resta del año en competiciones.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, publicó el Real Madrid en su sitio web oficial.

- Advertisement -

Por lo tanto, Luka Jović no sólo se perderá el compromiso de Champions ante el Monchengladbach si no también los duelos de LaLiga ante Atlético de Madrid, Athletic Club, Eibar, Granada y Elche, una muy mala noticia para el delantero quien ha tenido pocas oportunidades y justo en el momento en que más hubiese podido jugar tras las lesiones de Karim Benzema y Mariano Díaz, es obligado a ver los encuentros desde casa.

El futuro de Luka Jović empieza a ser incierto y de seguir así las cosas su salida del Real Madrid está más que asegurada, una mezcla de pocas oportunidades por parte del entrenador, el mal rendimiento general de la plantilla y lesiones han convertido su fichaje estrella en un fracaso.