lunes, enero 18, 2021
Inicio LIGAS LaLiga Luka Modrić se gana su renovación: El club valora firmarlo hasta 2022

Luka Modrić se gana su renovación: El club valora firmarlo hasta 2022

El estado de forma del croata es increíble y sus últimas exhibiciones solo demuestran que la directiva se equivoca si no lo renuevan, Luka Modrić es una leyenda del club y a sus 35 años se ha ganado el derecho de decidir cuándo marcharse. Ahora mismo tiene contrato hasta 2021 y todas las intenciones de retirarse en el Real Madrid.

El encuentro de ayer no fue la excepción, el mismo Zinedine Zidane habló sobre el nivel del croata en rueda de prensa posterior al partido: …«Hay que estar contento. Kroos, Modric y Benzema están de p*** madre. Todos además. Lucas Vázquez, Carvajal, nuestro capitán… Todos. Y lo bueno de todo eso es que estamos recuperando a todos» declaró el entrenador.

Otros reportes incluso afirman que el interés del jugador en renovar es tanto que le ha planteado a la directiva rebajarse su sueldo para hacerlo posible, su salario actualmente es de €11M y podría disminuir hasta los €8M a partir de junio de 2021 por una temporada más.

- Advertisement -

Puede que el objetivo de Luka Modrić sea disputar el Mundial de 2022 e intentar repetir la hazaña de Rusia 2018, donde logró llevar a Croacia a la final y firmó un espectáculo que le valió para ganar el Balón de Oro por encima de otras grandes figuras como Cristiano Ronaldo y Eden Hazard. Al terminarse dicho certamen podría anunciar su retiro del fútbol, el cual llegaría a sus 37 años y tras una carrera repleta de trofeos que pocas veces se repiten.