domingo, diciembre 6, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Luka Modrić pide retirarse en el Real Madrid

Luka Modrić pide retirarse en el Real Madrid

La leyenda croata del Real Madrid sabe que a pesar de estar a un nivel sobresaliente, su adiós en el fútbol está más cerca que nunca y por eso le ha pedido a la directiva blanca que le renueven un año más y le permitan colgar las botas en el club de sus amores.

A sus 35 años le queda solamente un año de contrato, pero su intención es quedarse por lo menos hasta 2022, y en su última entrevista lo ha dejado entrever: «Me siento bien, creo que todavía tengo fútbol para ser importante, claro que me gustaría, pero depende de lo que quiera el club y el entrenador para mí. Mi deseo es terminar mi carrera en el Real Madrid, si es posible, renovar», declaró al ser preguntado sobre su futuro en el Real Madrid.

Así mismo, también tiene claro que la decisión final sea que le pidan marcharse a final de la presente temporada: «No quiero ser un problema ni para el Madrid ni para el entrenador. Tenemos una buena relación y seguro que llegamos a un acuerdo para seguir o para irme a otro sitio. No sé lo que pasará, aún no he hablado con Florentino Pérez». Declaró.

- Advertisement -

Lo cierto es que Luka Modrić se ha ganado el derecho a decidir su futuro en el equipo, el ex Tottenham ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos años en el Real Madrid, pilar angular de La Décima y demás títulos que se ganaron bajo su liderazgo en el mediocampo junto a Toni Kroos y Casemiro, uno de los más ganadores en los últimos tiempos.