viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Sin categoría Luka Jović se cansa y pide volver al Eintracht-Frankfurt

Luka Jović se cansa y pide volver al Eintracht-Frankfurt

Polémica en la capital española por un supuesto pedido del delantero serbio para volver al club que lo vio brillar como jugador, el Eintracht-Frankfurt. Luka Jović no se ha encontrado con oportunidades reales en la casa blanca tras su arribo en verano de 2019 y no quiere convertirse en ‘el nuevo James Rodríguez’ del equipo, razón por la cual estaría presionando para volver a la Bundesliga.

Según el mismo medio, actualmente ambos clubes están negociando las cláusulas de la cesión, la directiva merengue no quiere aceptar algo más que un año de cesión, sin opciones de comprá ni similares, por lo que volveríamos a ver al serbio en la casa blanca para la 2021/22.

- Advertisement -

La situación del jugador no es la única del equipo, a él se suma la de Éder Militão, quien llegó en el mismo verano por una suma similar (€50 millones) y no ha tenido oportunidades reales de demostrar su potencial en la casa blanca. Dos fichajes que suponieron un esfuerzo económico bastante grande por parte del club pero que no han podido dar frutos. ¿Se terminará marchando el serbio?