domingo, diciembre 6, 2020
Inicio Sin categoría Luka Jović se apunta como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic si no renueva...

Luka Jović se apunta como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic si no renueva contrato

AC Milán no ha podido llegar a un acuerdo de renovación con Zlatan Ibrahimovic y ya se empieza a especular quienes serán sus alternativas al sueco, siendo Luka Jović uno de los primeros en su lista de fichajes, además de Ángel Correa del Atlético de Madrid.

Según ’La Gazetta dello Sport’, el club italiano “está hablando con Ibrahimovic pero aún no hay acuerdo”. Dejando entrever que las conversaciones con el sueco podrían estar avanzadas, y a falta de poco más de un mes para el cierre del mercado lo más probable es que finalmente lleguen a un acuerdo.

Los italianos intentarán ir por una cesión de dos años pero también están dispuestos a poner sobre la mesa alrededor de €45 millones por su traspaso, cifra bastante tentadora para la directiva merengue pero que es muy improbable que acepten dado que es el único 9 puro además de Karim Benzema en la plantilla.

- Advertisement -

Por ahora Luka Jović sigue siendo jugador del Real Madrid, el jugador no ha dado indicios de querer marcharse y según Zinedine Zidane en una de sus últimas ruedas de prensa la temporada pasada, cuenta con él para la 2020/21 y espera poder darle más minutos para que demuestre todo su potencial.

Real Madrid pagó €60 millones por Luka Jović al Eintracht-Frankfurt tras una sobresaliente temporada en la 2018/19, lo único que necesita el jugador para recuperar su nivel son oportunidades reales dentro del campo.