lunes, enero 25, 2021
Inicio Sin categoría Lucas Vásquez tiene pie y medio en Catar

Lucas Vásquez tiene pie y medio en Catar

Lucas Vásquez, el jugador ‘comodín’ de Zinedine Zidane finalmente diría adiós tras toda una vida en el Real Madrid. El extremo derecho de 29 años lleva un par de años sin contar demasiado para los entrenadores y tras recibir una millonaria oferta desde Catar, se plantea seriamente su marcha del club.

Según el Diario MARCA, los merengues le han dado la libertad de elegir su destino, teniendo en cuenta la situación económica del club, sus pocos minutos en el campo de juego y el hecho de que termina contrato en 2021, lo mejor para ambar partes es dividir caminos.

View this post on Instagram

Desafortunadamente esta temporada 2019/20 ha acabado antes de lo que todos esperábamos. Ha sido una temporada atípica y dura para todos, en la que con esfuerzo conseguimos dos títulos importantes. Pero somos el Real Madrid, todos esperan más de nosotros y debemos estar a la altura de este gran club y de sus increíbles aficionados y ganarlo todo. Ahora es momento de descansar para volver más fuertes que nunca la próxima temporada. Gracias por vuestro apoyo incondicional. Ahora y siempre: HALA MADRID! 🤍 ____ Unfortunately the 2019/20 season is over sooner than we all expected. It has been an atypical and tough season for everyone, in which with effort we won two important titles. But we are Real Madrid, everyone expects more from us and we must live up to this great club and its incredible fans and win everything. Now is the time to rest and come back stronger than ever next season. Thank you for your unconditional support. Now and always: #HALAMADRID 🤍

A post shared by Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) on

- Advertisement -

Mañana el equipo se enfrentará al Getafe en su primer y único partido de pretemporada a la espera de visitar a la Real Sociedad el próximo domingo en San Sebastián, en la lista preliminar de convocados para el encuentro de preparación no se encuentra Lucas Vásquez, a pesar de haberse entrenado con normalidad, un indicio más de que el entrenador no contará con él la próxima temporada y su futuro se encuentra fuera de la capital.