jueves, diciembre 3, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Los primeros pedidos del próximo mercado ya tienen nombre y apellido

Los primeros pedidos del próximo mercado ya tienen nombre y apellido

La afición merengue se puede ilusionar con un verano 2021 lleno de fichajes estrella, la directiva y cuerpo técnico preparan la llegada de varios jugadores de élite que juntos prometen devolverle el estatus en Europa al equipo. Zinedine Zidane ya le ha dejado saber al Presidente cuales son sus planes y quienes están incluidos en ellos, nombres que van a dar mucho de que hablar.

1. DAYOT UPAMECANO

El defensor francés es para Zinedine Zidane el próximo Sergio Ramos, su precio de mercado está alrededor de $50 millones, aunque se espera que su valor ascienda hasta los $70-80M debido a el interés que otros clubes tienen en él.

El central ya sabe del interés del Real Madrid y que las puerta del equipo están abiertas a partir de 2021, jugar bajo el mando de una de sus leyendas nacionales podría ser clave en su fichaje.

2. HOUSSEM AOUAR

View this post on Instagram

🦁

A post shared by Houssem Aouar (@houssem_aouar) on

- Advertisement -

El mismo técnico ha sido quien hizo público su interés en contar con el centrocampista de 22 años en rueda de prensa previo al partido ante Levante, «De este jugador no tengo ninguna duda, es un grandísimo jugador. A lo mejor algún día podría jugar en el Madrid» fueron algunas de sus declaraciones.

Otros clubes también han tenido acercamientos con el jugador, Arsenal hizo recientemente una oferta de 38 millones de euros, pero fue rechazada por el Lyon, según el medio francés RMC. Según los informes, Manchester City también está tras sus pasos.

3. EDUARDO CAMAVINGA

La joya del Rennes es bien conocida y deseada por media Europa, había sido pedido expreso este año de Zinedine Zidane pero la crisis del coronavirus no permitió que las negociaciones avanzaran, con tan solo 17 años se tasa en aproximadamente $50 millones y probablemente se eleve mucho más.

Paris Saint-Germain es otro de los grandes clubes que está tras sus pasos, Según Le Parisien, al jeque dueño del PSG le encanta el jugador y se lo ha hecho saber a Leonardo y Al-Khelaifi, quienes estarán muy atentos de su situación en 2021.

4. KYLIAN MBAPPÉ

View this post on Instagram

😄⚽️🎯… @psg

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

Finalmente, Kylian Mbappé, el delantero del PSG es el último de la mini ‘selección francesa’ que quiere juntar Zinedine Zidane en el Real Madrid, con un precio estimado en $150 millones y $40 millones anuales netos de salario, el ex Mónaco es el objetivo #1 de los españoles para el verano de 2021.

Reportes desde Francia ya habían anunciado desde inicios del 2020 que el jugador tendría un trato cerrado para aterrizar en el Santiago Bernabéu este mismo verano, pero la crisis del COVID nuevamente pasó factura. Todas las ilusiones y esperanzas de la afición merengue están puestas en su llegada.