martes, diciembre 1, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Los partidos que se perderán Casemiro y Eden Hazard por el COVID-19

Los partidos que se perderán Casemiro y Eden Hazard por el COVID-19

La noticia del positivo para coronavirus de Eden Hazard y Casemiro ha caído muy mal en el Real Madrid, el comunicado oficial ha sido publicado está mañana en las redes oficiales del club y se espera estén por fuera por lo menos dos semanas.

Dos bajas clave para el encuentro de mañana ante Valencia, sobretodo en el caso de Casemiro, la plantilla no tiene un reemplazo natural para el brasileño y Zinedine Zidane se verá obligado a cambiar completamente las reglas del juego, entrando en escena Fede Valverde, quien probablemente tenga que hacer las veces de pivote.

Pero este no será el único encuentro importante que se pierdan, también deberán ausentarse del parón internacional, siendo así el belga se perderá los tres encuentros ante Suiza, Inglaterra y Dinamarca, el primero de ellos un amistoso y los otros dos por la Liga de Naciones. Por otro lado Casemiro se perderá los encuentros ante Venezuela y Uruguay por las eliminatorias del Mundial 2022.

- Advertisement -

Si todo sale como planeado, ambos jugadores volverían a estar disponibles para el partido ante Villarreal el próximo 21 de noviembre, justo antes del importante encuentro ante Inter de Milán en Italia por la fase de grupos de la UCL.