jueves, diciembre 3, 2020
Inicio LIGAS LaLiga Los partidos que se perderá Sergio Ramos tras su lesión con España

Los partidos que se perderá Sergio Ramos tras su lesión con España

La lesión que sufrió Sergio Ramos con la selección española ante Alemania le va a costar varios partidos, el capitán quien sufrió un duro golpe que lo sacó del campo de juego y la preocupación en el club y la afición cada vez era mayor.

El día de hoy finalmente se supo su parte médico, y aunque la lesión no fue grave, si es suficiente para hacerlo perder varios partidos en el momento más crítico de la temporada. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución». Reza el comunicado oficial del club.

¿El tiempo de baja? Aproximadamente de 2-4 semanas, por lo que ya se puede inferir cuales encuentros se perderá el capitán, con quién el entrenador no tomará riesgos y solo regresará a las canchas cuando esté totalmente recuperado.

- Advertisement -

A día de hoy se espera que se pierda los próximos encuentros ante Villarreal (LaLiga), Inter de Milán (UCL), Alavés (LaLiga) y es duda para el viaje a Ucrania para enfrentar al Shakhtar (UCL). Cuando el equipo ha jugado sin Sergio Ramos se ha notado mucho la diferencia y el nivel ha sido bastante bajo, por lo que Zinedine Zidane deberá encontrar una solución entre Nacho Fernández y Èder Militão, quienes lastimosamente llegan con pocos minutos y sin ritmo debido a las pocas rotaciones en defensa que ha hecho el entrenador.