lunes, enero 18, 2021
Inicio Última Hora Los partidos que se perderá Dani Carvajal por su nueva lesión

Los partidos que se perderá Dani Carvajal por su nueva lesión

La nueva lesión muscular de Dani Carvajal sería más grave de lo esperado y esto lo haría perderse prácticamente todos los encuentros restantes del 2020. El lateral español volvió a la enfermería merengue muy poco después de haber superado otra lesión que lo tuvo aproximadamente 2 meses fuera de las canchas.

Tras el partido ante Inter de Milán los aficionados y medios de comunicación esperaban pacientemente por el parte del médico del jugador, el cual finalmente compartió el club esta mañana y no fue muy alentador:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho. Pendiente de evolución». Comunicó el club a través de su sitio web oficial.

- Advertisement -

Ahora bien, teniendo en cuenta el alcance de esta lesión se espera que el lateral se quede por fuera hasta la última jornada de fase de grupos de la UCL, es decir se perdería los encuentros ante Alavés (LaLiga), Shakhtar Donetsk (UCL), Sevilla (LaLiga) y Borussia Mönchengladbach (UCL), juego que tendrá lugar el próximo miércoles 9/12.

Si todo sale como está presupuestado, Dani Carvajal llegará para el derbi ante Atlético de Madrid del 12 de diciembre, pero probablemente no entre en el XI titular y en ese caso Álvaro Odriozola podría tener oportunidad en el planteamiento de ZZ.