Los centrales que firmaría Real Madrid tras las salidas de Sergio Ramos y Nacho Fernández

506
Sergio Ramos. Capitán del Real Madrid. Foto: Twitter oficial de la Liga de Campeones @ligadecampeones

Sergio Ramos y Nacho Fernández estarían viviendo sus últimos momentos con el Real Madrid, el central sevillano a sus 34 años le entregó ya sus mejores momentos al equipo, termina contrato en 2021 y su renovación se pone en duda, por el lado de Nacho, su rol siempre fue secundario y con contrato hasta 2022, la entidad blanca buscaría su salida.

La idea del Real Madrid es renovar su defensa, la contratación de dos centrales es prioridad máxima ahora mismo para la directiva, pasando Raphael Varane a ser el nuevo gran lider de la parte posterior.

Sus dos más grandes objetivos son Dayot Upamecano y Milan Skriniar, quienes aún siendo jóvenes han demostrado tener absolutamente todo para triunfar en un equipo grande, Zidane es un gran fanático de su juego.

El fichaje de ambos jugadores supondría una inversión de aproximadamente €100M para el equipo blanco, pero esto les aseguraría dos centrales de mucho peso para los próximos 5-8 años.

Èder Militão podría verse afectado por estas llegadas, el brasileño ha tenido oportunidades casi nulas esta temporada y parece que su situación no cambiará pronto, por lo que desde ya se habla de una cesión o venta en verano.

 

Comentarios Facebook