lunes, enero 17, 2022
Inicio Mercado Los 8 sacrificados del Real Madrid para juntar la V-H-M en 2022

Los 8 sacrificados del Real Madrid para juntar la V-H-M en 2022

- Advertisement -

Si hay algo que quiere hacer Real Madrid el próximo verano es dar salida a descartes que no están en los planes de Carlo Ancelotti y acumulan una gran cantidad de dinero en salarios que limita las posibilidades de firmar nuevas alternativas.

Y es que son hasta 8 los nombres que el club blanco quiere poner en el mercado o simplemente no renovarles contrato para conseguirlo, por lo que el próximo verano veremos la marcha de algunos jugadores importantes que ya marcaron su leyenda en el Real Madrid pero su tiempo caducó.

MARCELO VIEIRA

Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid. GETTY

Marcelo Viera es el primero de ellos y probablemente uno de los que más le entregó al equipo en sus mejores años, termina contrato en tan solo 6 meses y desde el verano pasado sabe que no se le renovará, una posible vuelta al fútbol brasileño o la Serie A son sus opciones más probables.

GARETH BALE

Gareth Bale en el banquillo del Real Madrid. | GETTY IMAGES

El galés llegó a ser TOP 3 mundial junto a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en su mejor momento, las lesiones e irregularidad en el campo de juego le pasaron factura y con solo 32 años se rumorea incluso su retiro del fútbol, una gran pérdida para el deporte.

ISCO ALARCÓN

Isco Alarcón. Photo by Denis Doyle/Getty Images

Isco Alarcón pasó de ser Golden Boy en 2012 a un desconocido desde 2018, el malagueño hará las maletas en 2022 y se rumorea que su futuro está en el fútbol italiano.

EDEN HAZARD

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid. | Reuters

Llegó para ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo pero su rendimiento no le alcanzó para nada, cobra cantidades exorbitantes y con 31 años sus mejores momentos en el fútbol ya los vivió en el Chelsea. La dirección tiene más que claro que su futuro está muy lejos del Santiago Bernabéu y del próximo verano no pasará su traspaso o cesión.

Los demás sacrificados del Real Madrid pasan por Mariano Díaz, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Luka Jović.