Los 4 fichajes que pidió Zinedine Zidane para el verano

764

Real Madrid es uno de los clubes que más da de que hablar en los mercados de fichajes, los blancos suelen cerrar traspasos de grandes jugadores que acaparan todas las portadas deportivas y a pesar de la crisis del COVID, se espera que el próximo verano no sea la excepción.

Con una chequera poderosa y siendo uno de los clubes que por excelencia la mayoría de jugadores sueña con llegar, tienen una ventaja sobre todos los demás clubes a la hora de elegir sus estrellas.

Zinedine Zidane desea también cerrar varias llegadas importantes de cara al verano, el técnico francés no está conforme con lo obtenido en la temporada y va por más el siguiente año, lo que significa un gasto millonario en la ventana de pases venidera.

Estos son los 4 jugadores que Zinedine Zidane desea fichar para el Real Madrid en verano:

Noticias relacionadas

1. Paul Pogba (Manchester United)

No puede ser otro que el francés, Paul Pogba lleva varios años siendo relacionado con una llegada al Real Madrid y ahora estando a puertas de terminar su contrato con el Manchester United, finalmente llegaría su momento de vestir la casaca merengue.

2. Rayan Cherli (Lyon)

No es uno de los famosos, pero ha demostrado tener mucho potencial. Tal como Diario AS lo reporta, Cherki está en la lista del Real Madrid este verano. Con tan solo 16 años ha logrado hacer parte del primer equipo del Lyon esta temporada, teniendo 12 apariciones en todas las competiciones, su contrato expira en 2022.

3. Eduardo Camavinga (Rennes)

El juvenil del Rennes es la máxima opción merengue para relevar a Casemiro, quien actualmente no tiene ningún reemplazo natural tras la salida de Marcos Llorente al Atlético de Madrid.

A pesar de solo tener 17 años, es pilar importante en el proyecto del club francés, estando presente en 25 partidos de la Ligue 1 esta temporada.

4. Jadon Sancho (Borussia Dortmund)

El hombre de los 17 goles y 19 asistencias en la presente temporada, un extremo letal que podría brindarle muchas alegrías al Real Madrid, fichaje complicado teniendo en cuenta el marcado interés que tienen los blancos en también llevarse a Erling Haaland.

Comentarios Facebook